Gracias a sus más de 40 años en funcionamiento en la ciudad de Madrid, nuestro taller ofrece un valor tan especial como es la experiencia.
Talleres FJ es uno de los talleres con más historia de la ciudad de Madrid. Fundado en 1978, ha visto pasar por su establecimiento todo tipo de vehículos, antiguos y modernos, dándoles a ellos y a sus dueños, el mejor trato posible.
El meticuloso trabajo de su fundador, Don Jesús García Boto, se ve reflejado hasta en el último rincón de este negocio, donde el cuidado al detalle y el trato cercano con el cliente han sido y siguen siendo marca de la casa.
Estos valores han sido aprendidos por el nuevo gerente del negocio, Francisco Jesús García, quien aprendió el oficio de su padre y actualmente combina estos conocimientos con las úlitmas novedades del sector, para ofrecer un servicio inmejorable, a la altura de las exigencias del mercado actual.
Cada uno de los trabajos que hemos realizado en estos 43 años de carrera se ha llevado a cabo con una ilusión: ver a un cliente satisfecho salir del taller conduciendo su coche, y ver cómo vuelve a confiarnos su vehículo en el futuro.
Esa es la única prueba de un trabajo bien hecho.
Fundador y director
Encargado de taller